El desafío:
Nuestro equipo instaló ventanas y puertas de balcón de aluminio con vidrios laminados tipo tríplex, cumpliendo con el objetivo de crear un espacio seguro. Optamos por una barandilla francesa hecha de vidrio templado laminado de 2,72 x 1,2 metros. Para ello, seleccionamos un sistema de aluminio que soportara el peso del vidrio (170 kg por barandilla), garantizando la máxima seguridad y el paso de luz al interior.
Realizamos todos los cálculos técnicos necesarios y diseñamos una barandilla francesa grande, segura y resistente. Además, identificamos un fabricante en Alemania que pudo realizar este pedido a medida.
Normalmente, las barandillas francesas tienen dimensiones estándar de 900 mm x 1800 mm. En este caso, diseñamos una estructura de dimensiones no convencionales (2720 x 1200 mm) y un peso de 170 kg, compuesta por dos capas de vidrio y dos láminas intermedias. Para la instalación se requirió el uso de equipos especializados.
Resultado:
Creamos una solución funcional y confiable para la residencia, diseñando una barandilla francesa personalizada que proporcionó un espacio seguro y permitió el paso máximo de luz natural. Gracias a nuestro enfoque integral, el proyecto se completó dentro del plazo establecido.