El mayor desafío:
El principal reto fue la instalación de una gran estructura de vidrio. Una viga de 6 metros de largo fue entregada y elevada manualmente por un equipo reducido de personas.
Nos enfrentamos al desafío de modernizar la cubierta de vidrio de un restaurante en el centro de la ciudad. El objetivo principal era reemplazar la antigua cubierta por una estructura moderna y estética de vidrio con ventanales de ventilación, que estuvieran integrados en el armazón arquitectónico existente del edificio.
El proyecto requería un enfoque especial, considerando las características específicas del lugar y las altas exigencias en términos de estética y funcionalidad del espacio.
El proyecto se llevó a cabo con éxito bajo la modalidad «llave en mano», transformando el espacio del restaurante en una verdadera obra maestra de la arquitectura moderna. La elegante cubierta de vidrio con ventanales de ventilación no solo proporcionó luz natural al interior, sino que también creó un microclima confortable gracias a un sistema de ventilación cuidadosamente diseñado.